DIVERTALLER: El Taller Como Herramienta Didáctica de Aprendizaje en la Primera Infancia

  • Inicio
  • Herramientas
  • DIVERTALLER: El Taller Como Herramienta Didáctica de Aprendizaje en la Primera Infancia
  • Visualizaciones:
    1.468

    la herramienta didáctica Divertaller: El taller como herramienta didáctica de aprendizaje en la primera infancia, que se presenta a continuación, fue diseñada con el propósito de desarrollar procesos cognitivos, socioafectivos y físico-creativos, propios del ser en la primera infancia, a través de talleres pedagógicos basados en experiencias plásticas, musicales y dramáticas, así como en actividades de literatura, juego y exploración del medio. La herramienta aporta al trabajo en aula de los maestros y maestras de los primeros grados de escolaridad, en tanto provee estrategias para el abordaje pedagógico de las diferentes dimensiones o ámbitos del desarrollo, gracias a una serie de talleres, articulados en tres grandes momentos didácticos, en los que los niños y niñas hacen exploraciones basadas en la lúdica.

    Compartir un comentario

    Daza Sandra (2020). DIVERTALLER: El Taller Como Herramienta Didáctica de Aprendizaje en la Primera Infancia. Bogotá: IDEP
  • No hay comentarios