International Students Critical Thinking-Related Problem Areas: UK University Teachers Perspective

  • Inicio
  • Herramientas
  • International Students Critical Thinking-Related Problem Areas: UK University Teachers Perspective
  • Visualizaciones:
    1.153

    Este estudio cualitativo busca entender las áreas en las que los estudiantes internacionales presentan sus dificultades iniciales frente al pensamiento crítico, con el fin de facilitar sus experiencias académicas en las universidades del Reino Unido. Usando una muestra de 14 profesores británicos, los hallazgos revelan que los estudiantes de tradiciones diversas en las dimensiones cultural y lingüística tienen una forma muy diferente de aproximarse a tareas del pensamiento crítico, lo que parece afectar de forma negativa su desempeño académico. Se recomienda la puesta en marcha de esfuerzos explícitos para aumentar la conciencia de la necesidad de permitir a estudiantes extranjeros aclimatarse a los nuevos ambientes académcos

    Compartir un comentario

    Shaheen, N. (2016). International students’ critical thinking–related problem areas: UK university teachers’ perspectives. Journal of Research in International Education, 15(1), 18-31.
  • No hay comentarios