Metacognition Needed: Teaching Middle and High School Students to Develop Strategic Learning Skills

  • Inicio
  • Herramientas
  • Metacognition Needed: Teaching Middle and High School Students to Develop Strategic Learning Skills
  • Visualizaciones:
    791

    Las estrategias de aprendizaje ineficaces de los estudiantes están vinculadas a la falta de metacognición, lo que revela que los estudiantes con dificultades no han desarrollado las habilidades prácticas para resolver problemas académicos. Una investigación bien documentada ha observado el efecto positivo del aprendizaje autorreflexivo en el desarrollo académico y personal de los estudiantes. Además, los investigadores han descrito que la conciencia metacognitiva se puede enseñar. El autor explora estos problemas y presenta sugerencias prácticas que los maestros de secundaria y preparatoria pueden usar para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades metacognitivas.

    Compartir un comentario

    Joseph, N. (2009). Metacognition needed: Teaching middle and high school students to develop strategic learning skills. Preventing School Failure: Alternative Education for Children and Youth, 54(2), 99-103.
  • No hay comentarios