Desarrollo del pensamiento crítico en la asignatura de química

  • Visualizaciones:
    1.771

    El presente proyecto educativo tuvo como propósito proponer una guía de estrategias metodológicas basadas en el construccionismo que permitan desarrollar del pensamiento crítico mediante el aprendizaje de la Química en los estudiantes de primer año de bachillerato del Colegio Fiscal República de Francia. Se pretende mejorar el nivel de aprendizaje de la química y para ello se propone estrategias metodológicas, donde se interrelacionen la trilogía saber crítico, accionar docente, aprendizaje de alumno. Además, se busca la comprensión del mundo partiendo de lo cotidiano, lograr otra mirada sobre el entorno y que se pueda profundizar en el territorio químico, descubriendo, aprendiendo, viviendo. Dicho proyecto está enmarcado en la modalidad de investigación del paradigma positivista apoyado en un diseño de campo de tipo descriptivo.

    Compartir un comentario

    Romero Mero, J. N., & Días Santillan, A. V. (2019). Desarrollo del pensamiento crítico en la asignatura de química (Bachelor’s thesis, Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación).
  • No hay comentarios