Fair-Minded Critical Thinking in Development Education: Reflections on Pedagogies for Transformation

  • Inicio
  • Herramientas
  • Fair-Minded Critical Thinking in Development Education: Reflections on Pedagogies for Transformation
  • Visualizaciones:
    1.374

    Este artículo analiza la investigación adelantada con profesionales del desarrollo de la educación en Gran Bretaña y España, para explorar sus concepciones de las aproximaciones pedagógicas para el desarrollo de la educación y como estas se relacionan con la teoría de aprendizaje transformador. El desarrollo de la educación es un proceso diseñado para generar acción informada, que implica el objetivo de la transformación por medio del aprendizaje. Al considerar dos conceptos clave de la teoría del aprendizaje transformador – reflexión crítica y diálogo – el objetivo de este artículo es analizar como los profesionales entienden y facilitan esta educación para el desarrollo del pensamiento.

    Compartir un comentario

    Brown, E. J. (2014). Fair-minded critical thinking in development education: Reflections on pedagogies for transformation. International Journal of Development Education and Global Learning, 6(1), 5-25.
  • No hay comentarios