Nivel de pensamiento crítico de estudiantes de primero y último semestre de pregrado en enfermería de una universidad en Medellín

  • Inicio
  • Herramientas
  • Nivel de pensamiento crítico de estudiantes de primero y último semestre de pregrado en enfermería de una universidad en Medellín
  • Visualizaciones:
    1.703

    El pensamiento crítico es un componente importante de la formación en Enfermería. Diferentes organizaciones exigen estrategias de pensamiento crítico para acreditar programas universitarios. Sin embargo, existe poca evidencia sobre la medición de sus niveles. Este artículo busca comparar el nivel de pensamiento crítico, en estudiantes de primero y último semestre de Enfermería en una universidad de Medellín-Colombia, a través de un Estudio cuantitativo descriptivo, trasversal y comparativo del pensamiento crítico en una muestra a conveniencia de estudiantes de primero y último semestre.

    Compartir un comentario

    Salazar-Blandón, D. A., & Ospina-Rave, B. E. (2019). Nivel de pensamiento crítico de estudiantes de primero y último semestre de pregrado en enfermería de una universidad en Medellín, Colombia. Universidad y Salud, 21(2), 152-158.
  • No hay comentarios