Estrategias en los procesos educativos. una mirada a las practicas docentes en los pregrados de administración y ciencias exactas y naturales de la u nacional de Colombia

  • Inicio
  • Herramientas
  • Estrategias en los procesos educativos. una mirada a las practicas docentes en los pregrados de administración y ciencias exactas y naturales de la u nacional de Colombia
  • Visualizaciones:
    768

    Esta investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias pedagógicas, metodológicas, didácticas, evaluativas y de formación para la adopción de un modelo de aprendizaje por competencias. Para ello se identificó el estado actual de las estrategias implementadas en los programas de formación de pregrado. En dicho estudio se realizaron entrevistas semiestructuradas, conversatorios y panel a grupos focales de docentes y directivos; encuesta a estudiantes y análisis de los diferentes programas asignatura6 con el ob- jetivo de caracterizar dichas prácticas.

    Compartir un comentario

    Duque, G. A. C., Cardona, A. R., & Martínez, J. C. V. (2012). Estrategias en los Procesos Educativos: una mirada a las prácticas docentes en los pregrados de las facultades de administración y ciencias exactas y naturales de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales. Plumilla Educativa, 9(1), 152-174.
  • No hay comentarios