Método solución de problemas y el pensamiento crítico en estudiantes de tercer año de historia y geografía

  • Inicio
  • Herramientas
  • Método solución de problemas y el pensamiento crítico en estudiantes de tercer año de historia y geografía
  • Visualizaciones:
    1.405

    El presente informe muestra la relacion que existe entre el método solución de problemas y el Desarrollo del pensamiento critico. El propósito de la investigación fue demostrar que el Método Solución de problemas influye significativamente en el desarrollo de pensamiento crítico de los alumnos de tercer año de la especialidad de Historia y Geografía de la Facultad de Educación y Ciencias de la comunicacion de la universidad Nacional de Trujillo. La investigación tuvo como muestra 45 alumnos y se aplicó un diseño metodológico pre-experimental, con prueba pre test y post test y tomando en cuenta el desarrollo de la unidad IV del silabo de Historia de América.

    Compartir un comentario

    Castro Ponce, E. (2019). Método solución de problemas y el pensamiento crítico en estudiantes de tercer año de historia y geografía.
  • No hay comentarios