Pensamiento crítico en profesores de educación secundaria: Caracterización de la competencia en instituciones antioqueñas

  • Inicio
  • Herramientas
  • Pensamiento crítico en profesores de educación secundaria: Caracterización de la competencia en instituciones antioqueñas
  • Visualizaciones:
    1.531

    El estudio identifica las características de los profesores competentes en pensamiento crítico, a través de la indagación de habilidades, conocimientos y actitudes en tres instituciones del departamento de Antioquia. El estudio encontró como resultado que existe una relación entre la capacidad para el pensamiento crítico de los maestros y la posición epistemológica que determina su perspectiva de la educación y su práctica educativa. La investigación se desarrolla en tres instituciones educativas de carácter público oficial en los municipios de Medellín y Bello, dirigida a docentes de educación media.

    Compartir un comentario

    Escobar, N. M., Padilla, M. G. L., & González, J. R. V. (2015). Pensamiento crítico en profesores de educación secundaria: caracterización de la competencia en instituciones antioqueñas (Colombia). Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México), 45(3), 139-178.
  • No hay comentarios