DIARIO DE CAMPO: Cultivando Semillas de Pensamiento Crítico, entre la Ciencia y la Ancestralidad

  • Inicio
  • Herramientas
  • DIARIO DE CAMPO: Cultivando Semillas de Pensamiento Crítico, entre la Ciencia y la Ancestralidad
  • Visualizaciones:
    1.534

    "La herramienta Diario de campo: Cultivando semillas de pensamiento crítico, entre la ciencia y la ancestralidad, que se presenta a continuación, fue diseñada con la intención de favorecer el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en estudiantes de grados sexto a octavo, a través del uso de un diario de campo orientado a la observación y el seguimiento de la siembra de semillas, considerando los conocimientos científico y ancestral. Para el cumplimiento de este propósito, se plantea una secuencia didáctica compuesta por tres momentos, en los que se proponen actividades centradas en la observación y la exploración, las cuales resultan acordes y pertinentes para los intereses y características de las y los estudiantes en estos niveles de escolaridad."

    Compartir un comentario

    Alvarez Jaime, Gomez Rosalba, Mosquera Nancy, Sánchez Lesly (2020). DIARIO DE CAMPO: Cultivando Semillas de Pensamiento Crítico, entre la Ciencia y la Ancestralidad. Bogotá: IDEP
  • No hay comentarios