En la presente investigaciónn se adoptó un enfoque de estudio de caso para investigar dos habilidades de pensamiento programas para una variación máxima de la muestra de niños de cinco a seis años en cuatro escuelas, en dos autoridades locales (LA), en Inglaterra y Gales, utilizando múltiples metodos. El personal escolar entrevistado sintió que los programas de habilidades de pensamiento mejoraron habilidades de pensamiento crítico y mejor uso del lenguaje, escucha atenta, sociales Cooperación, confianza e independencia. El personal galés indicó que los programas tuvieron un impacto en toda la escuela, lo que refleja la política nacional, el capacitación, entrenamiento y monitoreo, lo que lleva a transferir a otras lecciones, tales como matemáticas. Sin un mandato curricular nacional, las habilidades de pensamiento inglés la práctica era vulnerable a la interrupción y la falta de continuidad. La observación mostró que la entrega de los docentes variaba en cuestionamiento abierto y desafío, trabajo en grupo y charla del alumno El razonamiento verbal y los logros numéricos de los alumnos mostraron modestas evidencias de cambio y desarrollo. Condiciones que apoyan el cambio y la sostenibilidad incluyó: política nacional con habilidades de pensamiento en su núcleo; alta calidad desarrollo profesional y un enfoque escolar integral; entrenando con Observación sistemática y retroalimentación. Esto promovió cambios en el liderazgo, la confianza. y colaboración, estructuras de interacción entre política y el director de la escuela, maestros y niños
Compartir un comentario