Enhancing thinking skills in early childhood

  • Visualizaciones:
    959

    En la presente investigaciónn se adoptó un enfoque de estudio de caso para investigar dos habilidades de pensamiento programas para una variación máxima de la muestra de niños de cinco a seis años en cuatro escuelas, en dos autoridades locales (LA), en Inglaterra y Gales, utilizando múltiples metodos. El personal escolar entrevistado sintió que los programas de habilidades de pensamiento mejoraron habilidades de pensamiento crítico y mejor uso del lenguaje, escucha atenta, sociales Cooperación, confianza e independencia. El personal galés indicó que los programas tuvieron un impacto en toda la escuela, lo que refleja la política nacional, el capacitación, entrenamiento y monitoreo, lo que lleva a transferir a otras lecciones, tales como matemáticas. Sin un mandato curricular nacional, las habilidades de pensamiento inglés la práctica era vulnerable a la interrupción y la falta de continuidad. La observación mostró que la entrega de los docentes variaba en cuestionamiento abierto y desafío, trabajo en grupo y charla del alumno El razonamiento verbal y los logros numéricos de los alumnos mostraron modestas evidencias de cambio y desarrollo. Condiciones que apoyan el cambio y la sostenibilidad incluyó: política nacional con habilidades de pensamiento en su núcleo; alta calidad desarrollo profesional y un enfoque escolar integral; entrenando con Observación sistemática y retroalimentación. Esto promovió cambios en el liderazgo, la confianza. y colaboración, estructuras de interacción entre política y el director de la escuela, maestros y niños

    Compartir un comentario

    Aubrey, C., Ghent, K., & Kanira, E. (2012). Enhancing thinking skills in early childhood. International Journal of Early Years Education, 20(4), 332-348.
  • No hay comentarios