Critical thinking practices in teacher education programmes: a systematic review

  • Inicio
  • Herramientas
  • Critical thinking practices in teacher education programmes: a systematic review
  • Visualizaciones:
    1.212

    Este es un artículo de revisión de 39 trabajos de investigación sobre las Prácticas de pensamiento crítico que se utilizan en la formación docente. Programas, incluidos los enfoques y estrategias de instrucción, formas de evaluación, sus resultados, y los factores que afectan su éxito. La descripción y los resultados de los estudios, así como los resultados de los investigadores. interpretaciones / discusión de sus hallazgos, se analizan contenidos basados sobre la construcción de una tabla de análisis. Un análisis crítico de la características de las intervenciones según los resultados y los investigadores. Las opiniones muestran que una variedad de factores afectan su éxito. Por lo tanto, aspectos personales (es decir, estilo de aprendizaje y motivación de los estudiantes), metodológicos (es decir, métodos, herramientas, duración, retroalimentación) y contextual (es decir, aula, clima, iniciativas de apoyo) las características de la intervención son importantes para la instrucción efectiva de la TC y la mejora de la TC de los maestros docentes

    Compartir un comentario

    Lorencová, H., Jarošová, E., Avgitidou, S., & Dimitriadou, C. (2019). Critical thinking practices in teacher education programmes: a systematic review. Studies in Higher Education, 44(5), 844-859.
  • No hay comentarios