Impacto de las estrategias didácticas en la enseñanza-aprendizaje de ciencias sociales para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de educación básica superior en la Unidad Educativa Edw

  • Inicio
  • Herramientas
  • Impacto de las estrategias didácticas en la enseñanza-aprendizaje de ciencias sociales para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de educación básica superior en la Unidad Educativa Edw
  • Visualizaciones:
    2.065

    La investigación tuvo como finalidad examinar el impacto de las estrategias didácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales debido que constituyen un elemento fundamental para fomentar el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes. La investigación se realizó metodológicamente utilizando un enfoque cuali- cuantitativo, con un diseño no-experimental, descriptivo; Contó con una población de 42 personas la cual no se muestreo y para la recolección de información se utilizó la encuesta aplicada a los estudiantes de Educación Básica Superior de la Unidad Educativa “Edward Josehp Flánagan” y la entrevista realizada a docentes del área de Ciencias Sociales del establecimiento mencionado anteriormente.

    Compartir un comentario

    Quishpe Toapanta, M. Y. (2019). Impacto de las estratregias didácticas en la enseñanza-aprendizaje de ciencias sociales para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de Educación Básica Superior en la Unidad Educativa Edward Josehp Flánagan, de la ciudad de Quito, en el año lectivo 2017–2018 (Bachelor’s thesis, Quito: UCE).
  • No hay comentarios