Aplicación de talleres de lectura, en el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria, de la Institución Educativa nº88042 las Palmas-Chimbote, en el

  • Inicio
  • Herramientas
  • Aplicación de talleres de lectura, en el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria, de la Institución Educativa nº88042 las Palmas-Chimbote, en el
  • Visualizaciones:
    1.902

    El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo, demostrar si la aplicación de talleres de lectura, mejora el desarrollo del pensamiento crítico de los alumnos del segundo grado de educación secundaria, de la Institución Educativa No 88042 Las Palmas, en la ciudad de Chimbote, en el año 2017.Esta investigación consta de cinco partes. La primera parte nos muestra una pequeña introducción, plantea el problema, objetivos y la justificación de la investigación; La segunda parte describe los antecedentes y las bases teóricas; En la tercera, se informa sobre la metodología utilizada, población y muestra de esta investigación; la cuarta parte presenta la discusión de resultados, interpretación y análisis; y la quinta y última parte presenta las conclusiones finales del trabajo de investigación. El estudio realizado fue de tipo explicativo, nivel cuantitativo y diseño pre experimental.

    Compartir un comentario

    Albarrán Abanto, M. M. (2019). Aplicación de talleres de lectura, en el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria, de la institución educativa Nº88042 Las Palmas-Chimbote, en el año 2017.
  • No hay comentarios