Foro virtual como una estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento crítico en la Universidad

  • Inicio
  • Herramientas
  • Foro virtual como una estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento crítico en la Universidad
  • Visualizaciones:
    1.332

    El mundo actual, que es de gran complejidad, implora un pensamiento de alta calidad. La demanda del desarrollo del pensamiento crítico del futuro profesional requiere no sólo de una evolución de contenidos, sino de los métodos y medios de la enseñanza y el aprendizaje en la universidad. En este artículo, el desarrollo del pensamiento crítico se enfoca a través de la aplicación de la metodología del foro virtual. Se presenta un resumen de las fuentes bibliográficas sobre el tema y se da el avance de una investigación original acerca de la incidencia de la estrategia metodológica del foro virtual sobre el desarrollo del pensamiento crítico.

    Compartir un comentario

    Fëdorov, A. N. (2006). Foro virtual como una estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento crítico en la universidad. Innovación Educativa, 6(30), 62-72.
  • No hay comentarios