Estrategias de enseñanza para la formación del pensamiento crítico en estudiantes de odontología

  • Inicio
  • Herramientas
  • Estrategias de enseñanza para la formación del pensamiento crítico en estudiantes de odontología
  • Visualizaciones:
    1.709

    El pensamiento crítico desempeña una función esencial en la operación de los individuos y de la sociedad en su conjunto. Objetivos. Desarrollar el sentido de pertenencia del estudiante de odontología de recién ingreso, Identificar normas de bioseguridad utilizando las habilidades de pensamiento crítico y Desarrollar habilidades críticas y creativas en el estudiante de odontología a través del aprendizaje lúdico como integrador del pensamiento crítico. Metodología: la investigación fue desarrollada bajo un enfoque cualitativo, la muestra fueron 75 estudiantes de primer semestre de la Licenciatura de Cirujano Dentista de la Facultad de Odontología de la UAS, en el periodo comprendido de enero a julio del 2018.

    Compartir un comentario

    Salazar, V. I. Q., Belmar, C. S., Rodríguez, D. L., Jau, R. A. G., Zuzuki, B. E. P., & Pascual, J. B. (2019). Estrategias de enseñanza para la formación del pensamiento crítico en estudiantes de odontología. REVISTA MEXICANA DE MEDICINA FORENSE Y CIENCIAS DE LA SALUD, 4(1sup).
  • No hay comentarios