Formación del pensamiento reflexivo para el logro de un aprendizaje significativo de la física en estudiantes universitarios

  • Inicio
  • Herramientas
  • Formación del pensamiento reflexivo para el logro de un aprendizaje significativo de la física en estudiantes universitarios
  • Visualizaciones:
    1.350

    Se estableció como objetivo primordial, proponer un conjunto de lineamientos para la formación del pensamiento reflexivo en el área de la Física I. Se aplicó una metodología de tipo descriptiva, proyectiva, con diseño no experimental transaccional de campo. Las unidades son estudiantes (61) y docentes (2). Se utilizaron como instrumentos dos cuestionarios. Se validaron mediante la consulta a expertos y su confiabilidad fue de 0.88. El contenido de la investigación comprendió los aspectos más relevantes sobre el desarrollo del Pensamiento Reflexivo y su incidencia en el Aprendizaje en el Área de la física; por ello se consideró pertinente definir lineamientos que permitan el aprendizaje reflexivo para lograr un aprendizaje significativo de la física.

    Compartir un comentario

    Vega, M. D. C. A., & Vega, M. D. C. A. (2019). Formación del Pensamiento Reflexivo para el Logro de un Aprendizaje Significativo de la Física en Estudiantes Universitarios. Revista Scientific, 4(12), 141-161.
  • No hay comentarios